Comunicados de prensa

25 Sep 2013

Smiths Detection lanza nuevo sistema de rayos C de doble visión para puntos de control de seguridad

Tamaño compacto y diseño flexible para fácil instalación

Wiesbaden, 23 de septiembre de 2013 – Smiths Detection lanza hoy un sistema avanzado de inspección de rayos X de doble visión, HI-SCAN 6040-2is, para la detección automática de explosivos en puntos de control de seguridad (donde se inspeccionan los bolsos y las pertenencias personales).

Con su tamaño compacto y su peso de menos de 850 kg, el nuevo sistema de alta producción puede pasar a través de puertas de 900 mm, lo que permite que sea fácil de instalar en áreas que tienen espacio restringido.

El HI-SCAN 6040-2ises capaz de penetrar 35 mm de acero, ofrece una interfaz fácil de usar para el operador que soporta la habilidad del operador de identificar objetos ilegales y explosivos. Está disponible en resolución estándar y de alta calidad, se puede colocar generalmente en aeropuertos, edificios gubernamentales, hoteles y otras infraestructuras vitales.

Ian May, Vicepresidente Sénior de Ventas de Smiths Detection, informó:“El HI-SCAN 6040-2 está destinado a agitar el mercado.La combinación del tamaño compacto y las características de alta calidad, como su excelente calidad de imagen e impresionante penetración, ofrece un sistema económico y adaptable que es ideal para los mercados globales”.

El HI-SCAN 6040-2is también ofrece diferentes opciones de monitor que se puede colocar encima o en una base con ruedas para facilitar la operación remota alejada de la máquina de rayos X.


Smiths Detection
ofrece soluciones avanzadas de seguridad en los mercados civil y militar a nivel mundial, desarrollando y fabricando productos tecnológicos regulados por el gobierno que ayudan a detectar e identificar explosivos, agentes químicos y biológicos, amenazas radiológicas y nucleares, armas, narcóticos y contrabando. Es parte de Smiths Group, líder global en la aplicación de tecnologías integradas y avanzadas para mercados de detección de amenazas y contrabando, energía, dispositivos médicos, comunicaciones y componentes diseñados. Smiths Group emplea a aproximadamente 23.000 personas en más de 50 países.


Contacto: Colin McSeveny, Director de Relaciones con Medios de Comunicación del Grupo

+44 (0)20 7808 5534

colin.mcseveny@smiths.com

Barbara Zanzinger, Directora de Comunicaciones y Marketing (EMEA)

+49 (0)611 9412 422

barbara.zanzinger@smiths-heimann.com

¿Desea obtener más información?

Si tiene una consulta específica acerca de nosotros o algún aspecto de nuestras operaciones, haga clic en el enlace siguiente.

Contáctenos

Contact us

 

Ask a question

Fill in your details below, and we'll get back to you just as soon as we can. Thank you.

or you can



Converse con nuestro Equipo de Ventas

Formulario de consulta

Envíe su consulta y lo contactaremos lo antes posible.

 

 

Enviar una consulta

Contacto

Idioma

LinkedinYoutubeTwitter

Regístrese para nuestra publicación